Más Por Ellos es una asociación sin ánimo de lucro creada por jóvenes españoles con el fin de promover empresas sociales y un desarrollo sostenible en el barrio de Kibera (Kenia). Su objetivo es cubrir las necesidades básicas a través de una plataforma de interconexión entre padrinos y apadrinados, e inculcar un desarrollo fruto de la creación de empresas sociales. Una empresa social es aquella que tiene un alto impacto social.

domingo, 2 de junio de 2013

Más Por Ellos

Somos un grupo de jóvenes españoles con muchas ganas de ayudar, que ha decidido unir fuerzas y conocimientos para crear Más Por Ellos, un nuevo concepto de ONG. 

Queremos promover un desarrollo sostenible en el barrio de Kibera (Nairobi) y esto lo vamos a hacer apoyándonos en dos pilares: el proyecto de apadrinamiento y el proyecto de empresas sociales o emprendimiento social. Cubrimos así todos los aspectos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas a las que queremos ayudar: la educación, que es a su vez necesaria para poder crear un negocio que les otorgue autonomía y autosuficiencia económica. Vamos a desarrollar estos proyectos a través de nuestra plataforma de interconexión, que va a poner en contacto a los padrinos con los apadrinados. 

Nos diferenciamos del resto de ONG en que hemos cogido lo mejor de una ONG y de una empresa corporativa y hemos creado Más Por Ellos. Nuestro objetivo es ser una organización sin ánimo de lucro totalmente transparente creada con el fin de promover el desarrollo de la zona pero que a su vez sea económicamente viable, que no dependa exclusivamente de las donaciones. Para ello, vamos a crear una red de empresas sociales. Una empresa social es aquella que busca el beneficio económico pero también el beneficio social. Estas empresas nos ayudarán a cubrir los gastos del proyecto de apadrinamiento.


Os animamos a que nos sigáis también en Facebook (Más Por Ellos), Twitter (@masporellos) y en Instagram (@masporellos) para ser los primeros en conocer nuestras novedades. 


Muchas gracias por visitar nuestro blog y por interesaros en nuestro proyecto.

El equipo de Más Por Ellos

POLE - POLE

No hay comentarios :